¿Quién es Yolanda Carmín?

Es el histriónico personaje creado e interpretado por la actriz porteña, LORENA IBACETA. (36 años, Chilena) quien da vida a esta cantante, cuya intensidad emocional captura la atención del espectador desde el primer instante.

Un show humorístico, que mezcla el stand up con la música, llevándonos por un viaje hacia la tragicomedia emocional.

Conocerse, aceptarse, quererse, los miedos, así como la dependencia y el abandono son parte de los ingredientes de este espectáculo que al final se transforma en una verdadera terapia de la risa.

Yolanda Carmín es una mujer porteña, oriunda de Valparaíso que transita por los bares y cafés locales y se mezcla con el público en un juego divertido donde la improvisación es el alma de la fiesta.

Es compañía de un músico mezcla canciones de amor con historias tragicómicas que son parte de la vida misma y donde podemos ser – incluso – sus propios protagonistas.

En la Gira por Europa 2018, denominada “Intensa”, Yolanda Carmín cautivó al público como siempre con el carisma que la caracteriza.

Porque al parecer lo que provoca, es un amor a primera vista y es lo que concluyen muchos espectadores tras el show: “Es simplemente sensacional”, “Yolanda tiene mucha razón, a veces aguantamos demasiado por amor”.

Y aunque se trata de una presentación desde el lado femenino de las cosas, evita caer en pasajes comunes que enfrentan a hombres y mujeres. Yolanda simplemente se enfoca en el ser humano, sus misterios y contradicciones.

Yolanda no se avergüenza de reconocer que su relación más intensa es la que tiene con ella misma, que prefiere estar sola que pretender una relación estable y dependiente a cualquier costo.

👉 Haz click y descarga el book con la historia de Yolanda Carmín.
📽️ Bar Liberty
Yolanda Carmín nace inspirada en una cantante de boletos que trabaja en el conocido “Bar Liberty” del Puerto de Valparaíso
👠 Glamour
Yolanda Brilla y se mueve con soltura sobre sus zapatos intensos, coloridos y únicos.
🥍 Extravagancia
Es extravagante y exagerada. Sus lentejuelas y su maquillaje dan cuenta de un personaje de carácter precipitado, lleno de pesares que se mueven en una ciudad donde reina el desorden y la improvisación.