Yolanda Carmín es invitada por el humorista León Murillo al lanzamiento de su nuevo show “SOY”

León Murillo se quedó clavado en el inconsciente colectivo con su “mirada del cocodrilo”, parte de la rutina con la que triunfó en el Festival de Viña del 2015. Ahora el humorista tiene nuevo espectáculo, el que califica como “más maduro” y que mostrará en dos funciones en el teatro Azares, Vicuña Mackenna 602, Providencia. Las presentaciones de “Soy, un show para gente normal” serán esta noche y el 13 de junio a las 21 horas. “Hablo desde el punto de vista de un chileno que cumple 50 años, entonces es un show con mucha contingencia y
también con ver lo que es ser un tipo que vive en este Chile al que le pasan muchas cosas”, explica el barbón.

-¿Tiene entonces un tono de protesta? Exacto, voy a hablar, por ejemplo, de Piñera y sus hijos, del pastor Durán, de los jueces de Rancagua. Mi show siempre tiene una facilidad de generar textos inmediatos, lo que hago con mi equipo.

– ¿Un stand up nunca es igual que otro? Siempre va cambiando dependiendo de lo que esté pasando.

– ¿Palos para todos lados? Claro que sí, pero palos que tengan sentido. Ese es el vuelco, porque más que la crítica, hablo desde ser un tipo que se ha redescubierto y que corrigió sus errores.

-¿Qué más podemos esperar? Voy a meter cosas que tienen que ver con la filosofía, pero no como una cosa profunda intelectualoide. A lo que voy es a pensar la vida, el replanteársela.

-¿Vas a estar solo? No, este es un show que dura una hora y media, porque me voy a dar el gusto de compartir con otros comediantes. Por ejemplo, Juan Ortiz y Yolanda Carmín, que es una comediante muy especial que viene de Valparaíso.

Fuente: Diario La Cuarta.