Yolanda no se avergüenza en reconocer que su relación más intensa es la que tiene consigo misma, que prefiere estar sola que pretender una relación y dependiente a cualquier costo.
“Si el amor es eso, no estoy dispuesta” dice Yolanda.
Intensa, precipitada, de voz y carácter fuerte. Yolanda llegó para quedarse en el corazón y la mente de la gente. Porque su intensa pero crítica social penetra de tal manera que es difícil abstraerse de una realidad que afecta a la mayoría de las personas…
Yolanda Carmín
Es el histriónico personaje creado e interpretado por la actriz porteña, Lorena Ibaceta. Es una mujer porteña, oriunda de Valparaíso que transita por los bares y cafés locales y se mezcla con el público en un juego divertido, donde la improvisación es el alma de la fiesta.
Su único guión: la música.
Show de humor intenso
Canta canciones de amor con históricas tragicómicas que son parte de la vida misma y donde podemos ser – incluso – sus propios protagonistas.
Humor
Aunque se trata de una presentación desde el lado femenino de las cosas, evita caer en pasajes comunes, que enfrentan a hombres con mujeres. Yolanda simplemente se enfoca en el ser humano, sus misterios y contradicciones.